Centro comercial abrirá su primera gasolinera

La gasolina que ofrecerán es Kirkland Signature, misma que contiene un aditivo registrado ante la Agencia de Protección al Ambiente (EPA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos

San Luis Potosí, 24 Mayo.- Costco abrirá su primera estación de gasolina en la República Mexicana localizado en las instalaciones de la su sucursal en San Luis Potosí con una inversión de 58 millones de pesos iniciará operaciones este jueves.

Dicha inversión generará 26 empleos formales que se suman al equipo de 300 colaboradores de Costco en la entidad.

La gasolina que ofrecerán es Kirkland Signature, misma que contiene un aditivo registrado ante la Agencia de Protección al Ambiente (EPA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

“Este aditivo es recomendado por las armadoras de autos porque ayuda a mantener limpios los inyectores de gasolina, lo que permite una mejor combustión”, destacó en un comunicado.

Destacaron que cuentan con un avanzado sistema de calibración en cada una de sus bombas para que los clientes reciban la cantidad exacta de gasolina pagada.

Detalló que en lo que se refiere a las tecnologías de protección y cuidado del medio ambiente.

Entre los beneficios al pagar la gasolina con la tarjeta de crédito Costco el titular acumulará el 2 por ciento de reembolso anual y los socios activos de Costco tendrán un descuento de 3 por ciento directo en su ticket de consumo de gasolina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *