Central de Abasto mejora movilidad e iluminación

El coordinador y administrador de la Central de Abasto, Sergio Palacios Trejo indicó que todos los días se trabaja en distintas para brindar un mejor servicio

Nota publicada originalmente por Excélsior

Ciudad de México,10 Noviembre.- Recientemente fueron sustituidas banquetas y guarniciones en el Muro 5 de Flores y Hortalizas, también se reemplazaron luminarias en una parte de este sector, esto como parte de los trabajos de mejoramiento de infraestructura e imagen que realiza el Fideicomiso de la Central de Abasto de la Ciudad de México (CEDA-CDMX).

La Gerencia de Mantenimiento con apoyo de una cuadrilla de cinco personas, realizó los trabajos de mejoramiento durante una semana en distintos turnos, para realizar estas obras en beneficio de los permisionarios, locatarios y comerciantes de esta área, pero sobre todo de los miles de visitantes que todos los días acuden al centro de comercio.

En un principio se rehabilitó el sistema de luminarias de la Nave Roja, en la que se reemplazaron 50 piezas, con balastros y barras de focos que mejorarán la visibilidad en esta zona durante la madrugada, horario en que se desarrolla la mayor operación comercial.

También, fueron sustituidos 436 metros cuadrados de banquetas y guarniciones en el Muro 5 de la vialidad de Flores y Hortalizas, que mejorarán el tránsito y acceso a esta zona, así como la imagen urbana.

El coordinador y administrador de la Central de Abasto, Sergio Palacios Trejo indicó que todos los días se trabaja en distintas áreas del mercado mayorista para brindar un mejor servicio a los compradores, productores, locatarios y permisionarios.

“Nos falta mucho por hacer, pero vamos mejorando la cara de la Central en beneficio de todos los que a diario hacen posible que haya alimentos en nuestras mesas. Trabajaremos en distintos campos de acción”, dijo.

El mismo coordinador señaló que diariamente se ejecutan labores de mantenimiento en distintas áreas de la Central, como reparación de luminarias en zona de romería y vialidades, limpieza de alcantarillado, reparación de coladeras, desazolve, podas en remanentes y recolección de residuos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *