CEDA-CDMX reúne 40 toneladas de apoyo en dos días

En las primeras seis horas de trabajo de acopio, se lograron reunir 10 toneladas de víveres que se trasladaron a las instalaciones del Instituto de Asistencia e Integración Social

Ciudad de México, 21 Septiembre.- A solo dos días de poner en marcha su centro de acopio, trabajadores, locatarios, visitantes y participantes de la Central de Abasto de la Ciudad de México, han reunido alrededor de 40 toneladas de ayuda para los damnificados por el fuerte sismo del pasado 19 de septiembre.

En las primeras seis horas de trabajo de acopio, se lograron reunir 10 toneladas de víveres que se trasladaron a las instalaciones del Instituto de Asistencia e Integración Social (IASIS) Plaza del Estudiante en la colonia Santa Anita, para su posterior distribución en los distintos albergues y zonas donde se necesite.

Sin embargo este jueves el acopio de la Ceda logró sumar 30 toneladas más, que se entregaron en el Almacén Alterno de la Secretaría de Desarrollo Social Capitalina.

Por otro lado el administrador y Coordinador del Fideicomiso Central de Abasto, Sergio Palacios Trejo reconoció a la comunidad de la Ceda y agradeció por su solidaridad al acudir a realizar sus aportaciones.

Asimismo puntualizó que el centro de acopio seguirá en funcionamiento hasta que se requiera, y recordó que sigue suspendido el cobro de peaje, así como la gratuidad del CEDABUS.

El centro de acopio de la Central de Abasto continuará abierto y seguirá recibiendo las donaciones de todos los que decidan acudir en un horario de 08:00 a 18:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *