CDMX tendrá primera carrera Barbie Run 2018

La carrera iniciará a las 7:00 hrs en el Circuito del Bosque de Chapultepec. Se correrán 10 km en la categoría general y 3 km en la modalidad de caminata.

Ciudad de México, 29 Mayo.- Por primera vez, la Ciudad de México recibirá la carrera Barbie Run 2018, el próximo 10 de junio.

A cargo de Mattel, la carrera iniciará a las 7:00 hrs en el Circuito del Bosque de Chapultepec. Se correrán 10 kilómetros en la categoría general y 3 kilómetros en la modalidad de caminata.

Para registrarte a la carrera, tienes hasta el próximo 8 de junio, y lo puedes hacer a través de la página www.emociondeportiva.com, en donde también se pueden consultar detalles del evento, subir fotografías y ver los resultados al finalizar la carrera. 

Entre otras cosas, los participantes recibirán un kit que incluye la playera oficial de Barbie Run, un chip con el que podrán cronometrar su tiempo, el número oficial que portarán durante toda la carrera y una medalla conmemorativa al cruzar la meta.

Esta carrera se ha caracterizado en otras partes del mundo, por el gran colorido que portan en sus atuendos los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *