Carlos Raphael de la Madrid nos recomienda 5 startups

Carlos Raphael de la Madrid, presenta un análisis con las cinco startups que durante el 2017 cambiarán el rumbo del ecosistema empresarial

Ciudad de México, 1º Junio.- Carlos Raphael de la Madrid, presenta un análisis con las cinco startups que durante el 2017 cambiarán el rumbo del ecosistema empresarial, gracias a factores como la financiación, el potencial de crecimiento o ingenio del producto.

Desde 2008, el sitio de asesoramiento empresarial independiente startups.co.uk, ha publicado a las 100 empresas más sobresalientes de ese campo en el Reino Unido. Carlos Raphael de la Madrid, seleccionó a las cinco más destacadas y nos explica porqué:

“Desde comida para perros personalizada, el colchón más cómodo del mundo, hasta una empresa que ofrece energía completamente renovable, son las startups a las que no podemos perderles la pista, no solo por su alto grado de innovación, sino por su gran contribución y aporte a la sociedad”, señala.

5.- LeadStream UK: Fundada en 2014 por Matthew Milnes y Michael Hubbard, esta empresa se ha especializado en vincular a compañías de servicios financieros, con clientes realmente potenciales que podrían adquirir una cotización para un producto determinado.

LeadStream destaca por ser una de las pocas empresas que al día, atrae a más de mil 700 clientes que son atendidos por 92 corredores de bolsa, compañías financieras y otros intermediarios de gran prestigio.

4.- Bulb: La energía renovable se ha convertido en un nicho importante para beneficiar a millones de personas y generar buenas oportunidades de negocio.

Bulb ha sabido combinar ambos factores pues es un proveedor líder de energía 100 por ciento renovable, que además de tener costos hasta 20 por ciento más baratos que “los seis grandes”, ha abastecido de energía a más de 30 mil clientes, con una tasa de crecimiento anual del 400 por ciento. Y esto, solo en el Reino Unido.

3.- Tails.com: Cualquiera que tenga mascotas, sabe que escatimar en los gastos de cuidado y alimentación no es una opción. “Este proyecto, que es de mis favoritos, fue lanzado en 2014 por un grupo de amantes de los perros. Básicamente consiste en ofrecer un servicio de suscripción de comida para perros, hecha a la medida.

Es decir, los expertos de esta empresa analizan las necesidades de cada mascota, basándose en rubros como la edad, peso, sexo y raza, para atender las necesidades dietéticas específicas de cada uno”, detalla Carlos Raphael.

¿Lo sorprendente? Que al día de hoy Tails cuenta con 65 mil clientes regulares y tiene como objetivo facturar 20 millones de euros para finales de este año.

2.- Perkbox: Las nuevas generaciones, sí, como la de los millenialls, necesitan espacios de trabajo motivantes e interactivos. Justamente apelando a esa necesidad Perkbox busca acabar con la idea de la empresa pequeña y aburrida, y potencializar el nivel de felicidad y productividad.

A través de la prestación de distintos beneficios y recompensas como seguro de telefonía móvil o descuentos especiales para los empleados, ésta startup ha logrado captar la atención de gigantes empresariales como British Gas y Holland & Barrett.

1.- Eve Sleep: Se trata de la primera compañía de colchones de consumo directo, que ha roto con todos los estereotipas en el Reino Unido.

Eve Sleep ha incursionado recientemente en la bolsa de aquél país, consiguiendo un crecimiento del 355 por ciento. Nada mal tratándose de una empresa joven enfocada en ofrecer colchones catalogados como los mas cómodos del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *