Captan balacera entre militares y sicarios en Tamaulipas

Un ciudadano que fue testigo del tiroteó que según informaron tuvo una duración de tres horas, grabó por unos minutos los hechos.

Tamaulipas, 24 Agosto.- Este martes se reportó una balacera entre miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional y  un grupo armado supuestamente del  Cártel del Golfo, misma que fue videograbada por un ciudadano que se encontraba cerca del lugar.

Un ciudadano que fue testigo del tiroteó que según informaron tuvo una duración de tres horas, grabó por unos minutos los hechos.

Las autoridades han mencionado que los tiroteos se deben a una riña por el control de la zona entre el cártel del Golfo y otros dos grupos narcotraficantes.

Algunas personas comentaron en las redes sociales que los soldados perseguían una camioneta Lobo color rojo que se encontraba circulando en la calle Guanajuato, en donde con anterioridad el crimen organizado había dejado dos vehículos varados que fueron desalojados por los militares.

Posteriormente se volvieron a reportar otras persecuciones en el centro del municipio y  otras balaceras alrededor de las 18:00 horas.

La Policía Federal ha pedido a los ciudadanos no viajar de noche por carreteras del estado e informó que las gasolineras cercanas a Ciudad Victoria no tendrán horario nocturno, hasta que las condiciones de seguridad puedan mejorar.

#MX Captan balacera en Río Bravo, TamaulipasEn un video se aprecia el enfrentamiento que se presentó la tarde de ayer entre elementos del Ejército y civiles en Río Bravo, ciudad conurbada con Reynosa en donde se vive la disputa por el control del cartel del Golfo entre dos grupos. Más información: http://bit.ly/2vpQMRo

Posted by Periódico ABC on Wednesday, August 23, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *