Captan a supuesto dragón volando en China

El material difundido por el canal de televisión Apex TV, ha superado los 3 millones de reproducciones, y despertado la curiosidad de cientos de personas.

dragon volador en china

Ciudad de México, 7 Nov.- Hace unas semanas comenzó a circular en redes sociales, un video grabado en China, en el que se observa a un supuesto dragón volando sobre una zona boscosa.

El material que originalmente fue difundido por el canal de televisión Apex TV, ha superado los 3 millones de reproducciones, y despertado la curiosidad de cientos de personas en todo el mundo.

El video con duración de poco más de cinco minutos, muestra a un animal con alas, similar a un dragón, sobrevolando unas montañas en China, sin que se haya especificado la zona.

Desde luego que las dudas comenzaron a surgir, pues no se tienen registros sobre la existencia de estos seres prehistóricos desde hace miles de millones de años.

Incluso algunos detractores e incrédulos aseguran que se trata de un montaje o de una estrategia de mercadotecnia.

Cabe decir que el canal de televisión que dio a conoce las imágenes, se ha caracterizado por realizar investigaciones en temas paranormales y vida extraterrestre.

Aquí el video completo para que juzguen ustedes mismos, ¿es realmente un dragón?

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *