Candidato del PAN copia spot de campaña a Mauricio Macri

Las similitudes entre los dos discursos son muy notorias por lo que ahora se le acusa a Zairik de plagiar al mandatario argentino.

Ciudad de México, 24 Mayo.-  A través de internet circula el spot de campaña que utilizó el presidente argentino, Mauricio Macri, cuando fue candidato a la presidencia de su país y el del ahora aspirante a la alcaldía de Orizaba, Veracruz, Daniel Zairik.

Las similitudes entre los dos discursos son muy notorias por lo que ahora se le acusa a Zairik de plagiar al mandatario argentino.

Vídeo de Macri:

Ambos promocionales inician con “Para conocer una persona es importante lo que hace y lo que no está dispuesta a hacer, por eso yo voy a contarles lo que no voy a hacer, no voy a buscar enemigos ni peleas sin sentido”

Seguido de :

“Por eso te voy a contar lo que no voy a hacer, no voy a buscar enemigos ni peleas sin sentido, no voy a hablar y hablar, no voy a perseguir a quien piense distinto, no voy a cambiar las cosas que sí se hicieron bien”.

Sin embargo tras las denuncias que se realizaron en las redes sociales, el candidato veracruzano informó a los medios locales que había despedido al equipo publicitario de campaña que lo asesoró para realizar este spot y advirtió que esto no afectaría su campaña.

Información Excelsior, imagen vía web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *