Cambia cicatrices por tatuajes

Los tatuajes, es lo único que nos quedamos para siempre, y es muy bonito que te pueda cambiar la vida

Ciudad de México, 31 Julio.-  La tatuadora profesional Celeste Vera, compartió a través de su Twitter una fotografía de una obra que le realizó a una mujer que por 10 años llevó manga larga debido a las cicatrices que tenía en sus brazos por autolesiones.

Para mí no iba más allá de un tatuaje normal tapando heridas, pero ver que ella vuelve a ponerse camisetas de manga corta después de 10 años y que se ve mucho más cómoda con enseñar su brazo te transmite muchas cosas.

La artista comentó que es el primer tatuaje que realiza en autolesiones, aunque con anterioridad lo había hecho en diversas cicatrices de heridas o quemaduras.

En un reportaje realizado por la revista Reporte índigo, la profesional comentó que las autolesiones tienen un factor psicológico implícito muy fuerte, en donde puede ayudar de mayor manera a generar confianza en las personas con su piel.

El diseño surgió gracias a las ideas que llevaba la mujer en color carne, sin embargo la artista la persuadió a incluir colores con algunos elementos que fueran representativos para ella.

Los tatuajes, es lo único que nos quedamos para siempre, y es muy bonito que te pueda cambiar la vida.

En 24 horas su publicación obtuvo 8000 retuits y casi 29000 me gusta, por lo que varios de los usuarios estuvieron al pendiente del resultado final del tatuaje que se realizó en dos sesiones, además de que muchas personas en la misma situación mandaron mensajes de apoyo.

Con información de Zócalo

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *