Cadena humana salva a familia en playa de Florida

“Fue la cosa más asombrosa que he visto. Estas personas nunca se habían visto antes y todos confiaron unos en otros para rescatarlos. Fue realmente inspirador”

Ciudad de México, 11 Julio.- Una cadena humana compuesta salvó a una familia entera de morir ahogada, en una playa de Panama City, en Miami, Florida. 

Información publicada por el diario local The News Herald, señala que el fin de semana pasado una familia compuesta por padres, hijos y sobrinos estuvo a punto de perder la vida, debido a la resaca del mar que los alejó de la playa.

La familia Ursey, se vio en apuros pero gracias a la acción rápida de dos bañistas que vieron lo que pasaba, lograron salvarse.

Jessica Simons y su esposo contaron a la agencia de noticias EFE, que fue un verdadero acto humanitario, pues la cadena humana alcanzó una distancia de casi 90 metros hacia el mar, con la que lograron rescatar a todos los integrantes de la familia.

“Esta gente no se va a ahogar hoy. No va a suceder. Vamos a sacarlos del agua”, pensó Simmons al ver lo que ocurría.

“Fue la cosa más asombrosa que he visto. Estas personas nunca se habían visto antes y todos confiaron unos en otros para rescatarlos. Fue realmente inspirador”, explicaron.

Con información e imágenes de The News Herald

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *