Cada persona que conozca a Meade votará por él: Ochoa Reza

A pesar de que las encuestas lo colocan en un tercer lugar dentro de las preferencias electorales, Ochoa aseguró que Meade, ganará las elecciones

Nota publicada originalmente por Imagen Radio

Ciudad de México, 31 Enero.- En entrevista con Pascal Beltrán del Río para la Primera Emisión de Imagen Informativa, Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, habló sobre los movimientos que se han dado durante las precampañas de personas de una afiliación política apoyando a candidato de otra. 

A pesar de que las encuestas lo colocan en un tercer lugar dentro de las preferencias electorales, Ochoa aseguró que José Antonio Meade, precandidato presidencial del PRI, ganará las elecciones porque cada persona que conoce a Meade votará por él.

Indicó que José Antonio Meade firmó un acuerdo con Mikel Arriola, precandidato a la Jefatura de Gobierno, para impulsar el desarrollo en la Ciudad de México, como abatir la escasees de agua: “Más del 50 % de la población de la Ciudad de México presenta desabasto de agua durante el año -con cifras del INEGI”, destacó.

Apuntó que otra propuesta para la Ciudad de México es crear más de 100 kilómetros de líneas del Metro, así como tres trenes suburbanos y un nuevo circuito exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *