Buscan asesino que transmitió muerte por Facebook

Autoridades de Cleveland buscan a Steve Stephens por asesinar a un ancioano y transmitir el acto en vivo a través de Facebook

Cleveland, 17 Abril.-  El pasado Domingo, un hombre de Ohio con el nombre de Steve Stephens, transmitió un vídeo en vivo a través de Facebook, en el que muestra como  mata a tiros a un anciano de 74 años de edad.

La policía ha solicitado al homicida que se entregue y no cause daño a nadie. En el vídeo, Steve dijo que estaba en una crisis emocional debido a una mujer y posteriormente afirmó haber asesinado a más de 12 personas, pero la policía no ha verificado otros ataques.

Las autoridades también se dieron a la tarea de buscar a sus parientes y amigos de trabajo, pero en sus declaraciones se dicen conmocionados y horrorizados, tampoco tienen información alguna.

“Esperamos y oramos porque lo arresten lo más pronto posible; confiamos y oramos por una solución con celeridad” agregó el portavoz de la agencia Nancy Kortemeyer, lugar en el que laboraba.

Steve sigue prófugo, el vídeo que transmitió en vivo, permaneció en su perfil por tres horas y después fue eliminado, también su perfil de Facebook fue eliminada.

Información Milenio

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *