Buscan a violador serial en el Sur de la Ciudad

Su apodo se debe a que en su modo de operar amenaza a sus víctimas al decirles que le pagaron 50 mil pesos por asesinarlas

Ciudad de México, 23 Agosto.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México alertó a los ciudadanos del sur de la ciudad de México de un violador serial de mujeres.

El hombre es mejor conocido como “el violador de los 50 mil pesos” quién ha abusado de varias mujeres en las delegaciones Tlalpan, Cuajimalpa y la Magdalena Contreras en el sur de la ciudad de México.

Hasta el momento se han reportado por lo menos cuatro ataques y según los detalles que informó la Procuraduría el agresor ronda en zonas boscosas y comete los ataques alrededor de las 10:30 de la noche y hasta las seis de la mañana, asechando a mujeres solitarias.

Su apodo se debe a que en su modo de operar amenaza a sus víctimas al decirles que le pagaron 50 mil pesos por asesinarlas y posteriormente les dice que les perdonará la vida a cambio de tener un encuentro sexual con el y le entreguen todas sus pertenencias.

Los peritos de la Procuraduría difundieron su retrato hablado e informaron que se trata de un hombre de aproximadamente 32 años de edad, de tez morana clara, delgado y con cabello corto.

Las víctimas han declarado que el violador también porta una pistola color negro tipo escuadra con la cual las amenaza.

 

Con información de El Sol de Nayarit

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *