Burger King lanza la “hamburguesa Trump”

La empresa explica que lo único que hará distinta a esta hamburguesa, será que no tendrá ningún complemento, salsa o alimento de origen mexicano.

hamburguesa trump

Ciudad de México, 10 Nov.- Burger King, empresa norteamericana de comida rápida con presencia en casi todo el mundo, lanzó una Angriest Whopper (hamburguesa doblemente enojada), en “honor” a Donald Trump, el próximo presidente de Estados Unidos.

Pero ¿qué tiene de especial esta hamburguesa? Pues que no tiene salsa mexicana. 

A través de un comunicado la cadena norteamericana de hamburguesas precisó que el nombre hace desde luego referencia al líder republicano y el discurso que manejó durante toda su campaña.

“Como consecuencia de las elecciones en Estados Unidos, Burger King lanzará inmediatamente la Trump Burger”, informó la transnacional, por la gran aceptación y júbilo con que fue recibido el triunfo del magnate inmobiliario.

Pero tranquilos, que esta barbaridad de la mercadotecnia estará disponible únicamente en Rusia, en donde de acuerdo con medios y encuestas locales, la mayoría de los ciudadanos están de acuerdo con que haya sido Trump el elegido para dirigir a Estados Unidos.

La empresa explica que lo único que hará distinta a esta hamburguesa, será que no tendrá ningún complemento, salsa o alimento de origen mexicano.

Nosotros pensamos que lo único que quieren es aumentar sus ventas y de paso, dar un “saludo” al gobierno de Trump que podría beneficiar a muchas empresas norteamericanas durante su mandato.

¿Ustedes qué opinan?

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *