Botella de vodka valuada en 1.3 mdd es robada

El robo de esta pieza cobró relevancia no solo por su valor, sino porque la botella apareció en capítulos de la serie House of Cards hace algunos años.

Ciudad de México, 11 Enero.- La botella de vodka perteneciente a la marca Russo Baltique, cuyo valor hasta hace unas semanas era de 1.3 millones de dólares, fue robada en un bar en Copenhague.

De acuerdo con los reportes policiales y de medios, la botella era propiedad de un prominente hombre de negocios ruso, quien había decidido prestarla para exhibición al bar Café 33.

La botella que está hecha a base de oro amarillo y blanco y lleva un diamante incrustado que es réplica del águila imperial rusa, habría sido sustraída del café por un hombre enmascarado, según lo muestran las cámaras de seguridad.

El robo de esta pieza cobró relevancia no solo por su valor, sino porque la botella apareció en capítulos de la serie estadounidense House of Cards hace algunos años.

En días pasados se informó que la botella fue encontrada intacta, sin ningún daño a su estructura considerable, sin embargo, estaba vacía.

El valor de esta pieza, se lo da desde luego el trabajo de manufactura, por lo que al propietario del bar danés, Brian Ingberg no le preocupa en absoluto tener que volver a llenarla.

“Aún tenemos vodka como el que estaba dentro de la botella, así que la vamos a llenar de nuevo”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *