Boing lanza campaña para eliminar el uso de popotes

El presidente de la firma, Salvador Torres Cisneros, informó que ya están visualizando los futuros envases que sustituirán los popotes con el uso de una taparrosca

Ciudad de México, 13 Julio.- En pro al medio ambiente, la Sociedad Cooperativa de Trabajadores de Pascual, conocida por su famosa marca de jugos “Boing” lanzó una nueva campaña titulada “México lindo y Querido 2018”  con el que pretende contribuir a la limpieza de playas, reciclamiento, reforestación y siembra de árboles frutales.

Para ello comenzará con la transformación de sus envases , así que ahora seguiremos disfrutando de nuestras bebidas favoritas de forma responsable para evitar que nuestros desechos terminen afectando a otros seres vivos y a las generaciones futuras.

El presidente de la firma, Salvador Torres Cisneros, informó que ya están visualizando los futuros envases que sustituirán los popotes con el uso de una taparrosca y además invitó a otras empresas a que se sumaran a esta iniciativa.

También detalló algunas de las acciones como la plantación de árboles en la zona de Cuemanco en la CDMX y Acolman en el EDOMEX, así como la limpieza de playas certificadas Blue Flag en Acapulco y la siembra de árboles en escuelas primarias y secundarias.

Con estas modificaciones Pacual espera seguirse posicionando como una cooperativa cien por ciento mexicana que produce bebidas con fruta de campo mexicano y las endulza con azúcar de caña , pero a su vez cuidando del medio ambiente y de la sociedad mexicana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *