BCS firma el Convenio Nacional de Turismo Sustentable

Con el objetivo realizar acciones que contribuyan al desarrollo sustentable, vigilar y contribuir al bienestar de quienes viven y trabajan en los sitios turísticos

Baja California, 3 Abril.- El secretario de Turismo en Baja California Sur, Luis Genaro Ruiz Hernández firmó el Compromiso Nacional por un Turismo Sustentable a fin de contribuir con acciones al desarrollo perdurable de la actividad turística en la entidad.

La firma del compromiso se llevó a cabo en el marco de la celebración del Tianguis Turístico número 42 en Acapulco, Guerrero, en el cual participaron los 31 secretarios de turismo a nivel nacional.

Dicho convenio tiene como objetivo realizar acciones que contribuyan al desarrollo sustentable de la actividad turística, además de vigilar y contribuir al bienestar de quienes viven y trabajan en cada uno de los sitios turísticos, tomando en cuenta a la sociedad, la economía y sobretodo el medio ambiente.

Se busca incentivar a ciudadanos y turistas a tomar conciencia de la naturaleza que ofrece Baja California Sur para preservar su riqueza natural.

Además gracias a sus riquezas naturales BCS se ha posicionado como un destino turístico a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *