Aumento de accidentes viales durante Semana Santa

Se incrementaron un 38 por ciento los accidentes viales y también aumentaron los reportes de personas atropelladas.

Baja California, 10 Abril.-  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) dio a conocer que los accidentes viales con personas lesionadas y pérdida de vidas registran un aumento considerable durante este periodo vacacional de Semana Santa.

Por ello la dependencia hace el llamado para que los bajacalifornianos sigan las recomendaciones emitidas por las autoridades así como extremar precauciones y no manejar en estado de ebriedad.

De acuerdo con las estadísticas del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), en Semana Santa del año pasado se recibieron mil 345 reportes y en el mismo periodo de 2015 fueron mil 299.

Se incrementaron un 38 por ciento los accidentes viales y también aumentaron los reportes de personas atropelladas.

A continuación mencionamos los tramos carreteros donde comúnmente se presentan los accidentes viales.

En Mexicali, carretera San Luis, a la altura de los ejidos Puebla, Querétaro, Sinaloa, Cuernavaca; carretera San Felipe, a la altura del Chinero, carretera Mexicali-La Rumorosa, a la altura de La Salada.

Además en Tijuana, carretera Libre Tijuana-Tecate, a la altura de la colonia El Refugio; bulevar 2000 a la altura de la colonia El Refugio, La Presa, carretera al Aeropuerto, así como la carretera a Playas de Tijuana.

También en Tecate, carretera libre Tecate-Mexicali, a la altura del poblado San José kilómetro 124, carretera libre Tecate kilómetro 86, a la altura del poblado La Rumorosa; carretera Tijuana-Tecate a la altura de la colonia Loma Linda, Tecate-Ensenada kilómetro 10.

De igual forma en Ensenada, carretera Ensenada-Ojos Negros, a la altura colonia 17 de abril; carretera Transpeninsular Ensenada-San Quintín. Playas de Rosarito, carretera libre Tijuana-Ensenada a la altura de Primo Tapia; Tijuana-Ensenada a la altura de Estudios Fox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *