Así se vivió la premier de ‘Coco’ en el Palacio de Bellas Artes

Acudieron a la función, Lidia Camacho; Gael García, Ana de la Reguera, Angélica María y Ofelia Medina, quienes hacen el doblaje

Ciudad de México, 25 Octubre.- La noche de ayer se llevó a cabo la premier de la película de Disney y Pixar, ‘Coco’, inspirada en la celebración del Día de Muertos, en el Palacio de Bellas Artes.

Recorrieron la alfombra roja, Lee Unkrich, director, Adrian Molina, codirector y escritor, Darla K, Anderson, productora, así como diversas celebridades entre ellas Gael García Bernal, Cecilia Suárez, Ana de la Reguera, Karol Sevilla y Ofelia Medina, así como los cantantes César Costa, Angélica María y Natalia Lafourcade.

También estuvieron presentes Víctor Trujillo, el escritor Xavier Velasco, el rockero Álex Lora, el cineasta Alfonso Arau, la periodista Fernanda Tapia, entre otros.

“Para nosotros es un honor y orgullo que la película se presente en un recinto tan histórico como el Palacio de Bellas Artes. ‘Coco’ es el resultado de lo que fuimos concibiendo en nuestra mente y en el estudio. Así fue como lo imaginamos”, destacó Adrian Molina.

Gael García, actor mexicano y reconocido a nivel internacional, resaltó lo positivo de realizar la premier de Coco en Bellas Artes.

“La historia de este lugar es impresionante, por lo que significa un buen detonante para la película que, a su vez, agarrará una energía muy bonita”.

La experiencia en el doblaje, dijo, le divirtió. “Sobre todo el proceso que Pixar tiene al hacer sus películas. De cómo se graba la voz, cómo improvisas y haces un montón de cosas. Vas ensayando y después animan, todo eso me parece fantástico, me sorprendió mucho el resultado”.

Coco se estrenará en México el 27 de octubre próximo, mientras que en el resto de Latinoamérica será a partir del 23 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *