Así se vivió La Hora del Planeta

Hagamos conciencia, participemos el próximo año y siempre!

Ciudad de México, 27 Marzo.- Este sábado 25 de marzo de llevó a cabo el apagón “En la Hora del Planeta” que consistió en apagar las luces y desconectar electrónicos de las 20:30 a las 21:30 horas.

Fue hace diez años que en Sydney comenzó una campaña global llamada “La hora del Planeta” (“Earth Day” en los países de habla inglesa) impulsada por el Fondo Mundial por la Naturaleza (WWF por sus siglas en inglés) para concienciar y luchar contra el cambio climático. La acción es sencilla y simbólica: se trata de apagar la luz durante una hora.

En el cual participaron más de 168 países del mundo, en la CDMX se unieron algunos de los lugares más representativos como el Ángel de la Independencia, la Glorieta de la Diana Cazadora, el Monumento a la Revolución, así como algunos museos.

El gobierno de la Ciudad de México hizo un reconocimiento a las personas que participaron, se espera que el próximo año se unan más personas a participar y creen conciencia sobre el cambio climático que se vive en todo el planeta.

Imagen de Cuarto Oscuro 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *