Artistas de Hollywood “sobrevivirán” a Trump

Con la canción que hiciera famosa Gloria Gaynor, “I will survive”, 21 artistas estadounidenses envían un mensaje al presidente electo de EU.

Ciudad de México, 12 Ene.- De forma ingeniosa y divertida, famosos de Hollywood unieron sus voces para cantarle “I Will Survive” al presidente electo de Estados Unidos, el magnate Donald Trump, quien en ocho días se instalará oficialmente en la Casa Blanca.

Luego de los ataques del magnate republicano contra Meryl Streep y de su primera conferencia del año, la revista W Magazine unió a Emma Stone, Natalie Portman, Michelle Williams, Amy Adams y Andrew Garfield, entre otros, para interpretar el tema que popularizó la cantante de música disco Gloria Gaynor.

“Al principio tenía miedo, estaba petrificada. Pensaba que no podría vivir sin ti a mi lado. Pero luego pasé muchas noches pensando en todo lo malo que me hiciste, y me hice más fuerte, y aprendí a vivir sola”, cantan actrices y actores que en la campaña presidencial apoyaron a la demócrata Hillary Clinton.

“I Will Survive” fue lanzada en 1978 como un himno de libertad y estuvo nominada a un Premio Grammy a la Canción del Año. Fue escrita por Freddie Perren y Dino Fekaris.

Aquí te compartimos el video

 

 

Con información de Milenio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *