Arranca Ochoa Reza gira en apoyo a Meade

Inició en Puebla, donde junto al candidato electo por la gubernatura de ese estado, afirmó que recuperarán la administración que lleva dos elecciones en manos de Acción Nacional

Nota publicada por Debate

Ciudad de México, 2 Mayo.- Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI, inició este domingo una gira para apoyar al candidato de “Todos por México” a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.

El líder priista acompañó al candidato del partido a la Gubernatura de Puebla, Enrique Doger, en su arranque de campaña en la capital de la entidad. Ahí, aunque el abanderado del PRI se encuentra en el tercer lugar de las encuestas, Ochoa Reza afirmó que el PRI va a recuperar el Gobierno de Puebla, el cual lleva dos Administraciones de Acción Nacional, de igual manera se llegará a la Presidencia de la República con el candidato Meade.

“Tenemos a las mejores candidatas y a los mejores candidatos y con José Antonio Meade vamos a ganar la Presidencia de la República y vamos a recuperar, con el voto libre de los poblanos, Puebla”, manifestó el dirigente del tricolor al ser entrevistado por medios locales.

“Con José Antonio Meade, con Enrique Doger, con Memo Deloya a Puebla le va a ir mucho mejor”, añadió.

Señaló que la entidad representa uno de los elementos priistas más importante a nivel nacional, por lo que apoyarán a sus candidatos en el Estado.

“De lo que estamos ciertos, es que la encuesta más importante es la del primero de julio y en esa vamos a ganar”, aseveró.

Además de Puebla, Ochoa Reza visitará los estados de Veracruz y Morelos en apoyo al ex Secretario de Hacienda y de los abanderados priistas a distintos cargos de elección popular

En el Centro de Convenciones de Puebla, el dirigente del tricolor destacó la inseguridad que viven los poblanos

“No podemos vivir con miedo, por eso necesitamos un gobernador determinado a combatir la inseguridad. Y mientras ‘ya chávez quién’ propone la amnistía de los criminales, José Antonio Meade está decidido a hacer respetar la ley y el Estado de Derecho”, expuso Ochoa

Además de Doger, estuvieron presentes el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac y el representante de Meade, René Juárez.

“Se vive un profundo clima de inseguridad y esa es la herencia de un Gobierno panista incapaz”, aseguró

“No queremos la continuidad del Gobierno de Moreno Valle, no queremos que nos hereden a su esposa”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *