Arranca el Festival Cultural 2018 de Zacatecas

Si aún estas pensando que hacer para Semana Santa de damos una opción con más de 250 actividades y 30 foros

Ciudad de México, 27 Marzo.- Si aún estas pensando que hacer para Semana Santa te damos una  buena opción, ´El Festival Cultural de Zacatecas 2018´ con más de 250 actividades y 30 foros.

Del 24 de marzo al 7 de abril se realizará la edición 32 del evento, el tema central es ´Expresiones de paz´, la cultura como proceso transversal.

La música no puede faltar, podrás disfrutar de grandes artistas como Regina Orozco, Natalia Lafourcade, Alex Syntek, Mariachi Gama 1000, Bomba Estéreo, el tributo a Queen Dios salve a la reina, Daniel Boaventura, Golden Ganga, Gran Sur, Caloncho y Red Pack.

Como si esto fuera poco, durante este festival se llevará a cabo la reunión de integrantes de legendarias bandas como Chicago, Kansas, Santana y Journey.

El teatro no se queda atrás participará el Ballet de Romeo y Julieta, así como las compañías locales 360 Danza, Kimmera, Faredanz, Tassarba. Además, también se presenta la ópera Bastián y Bastiana de Mozart, a cargo de la Compañía de Ópera de Zacatecas. Y el concierto escénico de ópera para niños con Las voces en la muralla. Todo esto es solo una muestra, ya que durante el festival puedes ver 180 obras en escena.

En el programa hay 45 actividades académicas y 20 exposiciones de grabado, fotografía, pintura, escultura, arte objeto, collage, litografías y mixta. La mejor parte es que la mayoría de estas  muestras son gratuitas.

Si te late el festival, lánzate y revisa el programa completo con todo los que tienes que saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *