Aprende a andar en bici con las clases gratuitas que ofrece la CDMX

¿No sabes andar en bici? Ven a la BiciEscuela a aprender

Ciudad de México, 19 Julio.-  Moverse en la Ciudad de México a veces puede llegar a ser frustrante por el tráfico que se hace debido al uso constante del automóvil, sin embargo  cada vez son más las personas que optan por  la bicicleta e incluso la oferta de empresas de renta de bici ha crecido en los últimos años.

Las ventajas de utilizar bicicleta son muchas y en varios ámbitos como el tránsito de la ciudad, en nuestra salud y en el medio ambiente, por ello se han creado iniciativas como BiciEscuela  de  la Secretaría del Medio Ambiente que ofrece clases gratuitas para  aprender a andar en bici.

Estos cursos estarán disponibles durante el verano y se impartirán a niños desde los 3 años, jóvenes y adultos sin límite de edad, además se ofrecerá una gran variedad de talleres de ciclismo urbano en dónde se hablará de las medidas de seguridad y las reglas básicas para andar en bici por la ciudad, así como talleres de mecánica sobre bici para todos los interesados.

Las clases se impartirán todos los días a las 9 de la mañana y hasta las 5 de la tarde en el Bosque de Chapultepec, San Juan de Aragón y Tlalpan del 7 de julio al 5 de agosto.

BiciEscuela de verano ha dado clases gratuitas a más de 118 mil personas y este será su cuarto año consecutivo en el que estará presente en la ciudad.

Para tomar las clases no necesitas nada, solo presentarte con todas las ganas de aprender y disfrutar, ya que BiciEscuela te prestará una bici y el equipo de seguridad necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *