Apple presenta el nuevo iPhone X

Para los jugadores, el procesador hará posible la nueva generación de aplicaciones de “realidad aumentada”, donde los juegos o las imágenes incluirán información contextual.

Ciudad de México, 12 Septiembre.- La espera por fin terminó y este martes Apple presentó sus nuevos modelos iPhone 8 y iPhone plus con 4.7 y 5.5 pulgadas, que incluyen nuevo procesador A11 Biónico, hecho con aluminio aeroespacial, recarga inalámbrica y ensamble microscópico para hacerlo resistente al agua y aire.

“En la última década hemos empujado innovación tras innovación, trayéndonos al momento en que podemos crear aparatos más inteligentes, más capaces y más creativos que nunca antes”, dijo el presidente de Apple, Tim Cook.

Con este nuevo procesador, los iphones serán capaces de tramitar 4.3 mil millones de operaciones por segundo lo que representa un incremento de la velocidad de procesamiento en 70 por ciento en comparación con la generación previa, además de contar con un chip de imágenes con velocidad similar.

Otra de las novedades son las cámaras que fueron actualizadas con sensores de 12 megapixeles y, en el caso de la versión iPhone 8, dos lentes, uno de gran angular y uno de telefoto, el segundo de los cuales podrá usarse en modo retrato, capaz de desembocar el fondo y mantener en foco la figura principal.

Para los jugadores, el procesador hará posible la nueva generación de aplicaciones de “realidad aumentada”, donde los juegos o las imágenes incluirán información contextual.

El iPhone 8 tendrá un costo a partir de 699 dólares según la configuración de 64 o 256 gigabytes y el iPhone 8 plus a partir de 799 dólares. Ambos estarán disponibles a partir del 22 de septiembre y podrán ser ordenados una semana antes.

Con información de NTX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *