Apple dona a la UNAM laboratorio para crear aplicaciones

El laboratorio fue instalado en el Edificio P, Luis G. Valdés Vallejo respetando el diseño de otros laboratorios que se han abierto alrededor del mundo

Ciudad de México, 13 Sept.- Apple ha donado un nuevo laboratorio equipado con sus propios productos a la Facultad de de Ingeniería (FI) de la Universidad Autónoma de México (UNAM) para que los estudiantes puedan crear aplicaciones para dispositivos móviles que funcionan con el sistema iOS.

El laboratorio fue instalado en el Edificio P, Luis G. Valdés Vallejo respetando el diseño de otros laboratorios que se han abierto alrededor del mundo.

En la inauguración el Director de la Facultad de Ingeniería, Carlos Escalante dijo que “este espacio es muy importante porque fue creado para software; aquí toda la inventiva de alumnos y maestros estará a prueba. Para nosotros es un gran reto, pues debemos estar a la altura de las expectativas de lo que espera la empresa”.

Esto se logró al esfuerzo de Apple Education y la Universidad Nacional, los cuales buscan dar las herramientas tecnológicas necesarias a los alumnos para que desarrollen su creatividad, se inscribe en el marco del 40 aniversario de la carrera del Ingeniería de Computación (1977-2017), comentó el director de la facultad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *