Apoyos de renta a damnificados se darán tras visita

Se otorgará el apoyo para renta a las personas damnificadas en la Ciudad de México, mediante visitas a campamentos, albergues o directamente en los puntos reportados

Ciudad de México, 04 Octubre.- La Secretaría de Gobierno capitalino informó que desde este miércoles se darán los apoyos para renta a las personas damnificadas de la Ciudad de México, mediante visitas a campamentos, albergues o en los puntos reportados.

A través de un comunicado expuso que el programa se acercará a las personas con la coordinación de los gobiernos delegacionales, además se mencionó que este proceso se realizará en dos etapas.

La primera constara de un registro, validación de datos y autorización del folio, el cual se llevará directamente a los afectados, mientras que la segunda será por la entrega del apoyo con el folio autorizado.

Cabe destacar que los cheques serán expandidos y entregados por el Instituto de Vivienda de la Ciudad de México en tres lugares exclusivos:

En la delegación Benito Juarez será en  Universidad 800, colonia Santa Cruz Atoya o en San Borja 1215, colonia Narvarte y en Canela 660, colonia Granjas México en Iztacalco.

También se tendrá suma precaución en la verificación de los datos para evitar que los apoyos sean entregados a personas no damnificadas o con datos dolosos.

La Secretaría de Gobierno hizo un llamado a los liderazgos de la Ciudad para evitar generar expectativas falsas en torno a los apoyos para renta y garantizó que la ayuda llegará a todas las personas que lo requieran.

Con información de Radio Fórmula

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *