Aparece gallina con forma de Trump en EU

Aunque hasta el momento se ignora el origen de esta peculiar representación del magnate, podría tratarse de alguna protesta en contra de Trump.

Ciudad de México, 9 Agosto.- Un globo en forma de gallina, con el copete similar al que utiliza el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, apareció este miércoles a un costado de la Casa Blanca.

Reporteros locales han difundido a través de redes sociales fotografías en las que se ve flotando al ave en las inmediaciones de la sede presidencial norteamericana.

Aunque hasta el momento se ignora el origen de esta peculiar representación del magnate, podría tratarse de alguna protesta en contra de Trump.

Sin embargo, no sería la primera vez que este globo sorprende pues en marzo pasado, mientras se realizaban protestas en contra de la negativa de Trump para hacer pública su información tributaria, varios pollos similares aparecieron en las calles de Washington.

La insignia de esas protestas, era demostrar que Donald Tump era “demasiado gallina” como para transparentar el pago de sus impuestos.

En marzo pasado, durante una serie de protestas en todo Estados Unidos contra Trump a causa de su negativa para divulgar su información tributaria, varios pollos similares al que apareció hoy en Washington fueron utilizados por los manifestantes en sus marchas.

El motivo: que Trump era ‘demasiado gallina’ para transparentar el pago de impuestos.

La cadena Fox News fue una de las primeras en reportar esta tarde la aparición de esta divertida gallina.

Alguien ha colocado un pollo inflable gigante que se parece al presidente Donald Trump cerca de la Casa Blanca”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *