Anuncian que llegará WhastApp Business

Con esta nueva herramienta, podrás tener un perfil verificado para comunicarte con tus clientes pero tendrás que pagar por eso

Ciudad de México, 6 Sept.- Una de las aplicaciones de mensajería más utilizada en el mundo, WhatsApp desarrollará y probará una versión Business la cual tiene como objetivo conectar a las empresas y los negocios con clientes.

Actualmente más de mil millones de personas utilizan la aplicación para estar en contacto con su familia y amigos, sin embargo cada día más personas buscan la app para conectarse con las empresas.

“Sabemos que las empresas tienen diferentes necesidades. Por ejemplo, quieren una presencia oficial, un perfil verificado para que las personas puedan diferenciarla de cualquier otra persona, y una forma más fácil de responder a los mensajes”, publicaron en el blog de la plataforma.

Así las empresas podrán enviar notificaciones importantes a través de WhatsApp Business como horarios de vuelos, confirmaciones de entrega de pedido, entre otras actualizaciones.

De acuerdo con Matt Idema, jefe de operaciones de WhatsApp, la empresa planea cobrar a los negocios por utilizar la plataforma.

“Escucharemos con mucha atención las opiniones que recibamos durante la fase de pruebas e informaremos cuando estas herramientas estén disponibles para más gente”, puntualizó WhatsApp.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *