Anuncia Facebook nueva función de citas

Ciudad de México, 11 Mayo.- Si estás cansado de no encontrar a tu media naranja puedes ir empezando a relajarte y olvidarte de las tradicionales aplicaciones de ligue, ya que ahora Mark Zuckerberg anunció que próximamente Facebook tendrá una función de citas.

Se trata de una extensión que se usaría dentro de la misma aplicación de la red social, sin embargo no utilizará tu perfil norman, pues con este se creará un perfil exclusivo para poner tu mejor cara para conquistar, en este perfil “alterno” recibirás sugerencias de personas con intereses similares a los tuyos o eventos en común.

Sin embargo la interacción que se ofrece es únicamente por texto y ninguno de tus contactos podrá ver lo que haces dentro de la función Dating, ni tampoco encontrarás a tus amigos entre las opciones de citas.

La opción de interactuar en esta modalidad es opcional para todos los usuarios y por su parte el fundador de Facebook detalló que lo que se espera con esta aplicación es generar relaciones significativas y no solo ligues.

Aún no hay fecha de lanzamiento pues este año se encuentra en pruebas, pero  sin duda alguna está será una forma sencilla y original en la que puedas encontrar a una personas especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *