Antonio Echevarría, el candidato que da empleo sin seguridad social



Echevarría viola la Ley, miente y tiene la “doble moral” que caracteriza a los panistas.

Ciudad de México, 9 Mayo.- El candidato del PAN al gobierno de Nayarit, Antonio Echevarría García, es un empresario generador del empleo… pero informal, pues no paga el Seguro Social de los trabajadores de sus empresas, quienes carecen de toda protección laboral.

Echevarría viola la Ley, miente y tiene la “doble moral” que caracteriza a los panistas. Pretende engañar a los nayaritas con discursos en los que dice ser sensible a la demanda de más fuentes de trabajo para los ciudadanos, cuando ni siquiera le cumple a sus empleados en su derecho a contar con Seguro Social.

Cuatro empresas que son de su propiedad: Capitalica, Fit 4 Life Fitness Center, E10 y Autobody-Solución Integral Automotriz S. A. de C. V., no están registradas en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En su campaña promete que promoverá nuevas fuentes de trabajo.

Pero en la realidad, cancela a sus trabajadores y sus familias la posibilidad de acceder a servicios de salud, medicinas, guarderías, seguros por accidentes de trabajo o jubilación.

Es evidente que se trata de un acto malicioso y de ambición.

Se queda con el dinero que debería ir a parar al IMSS para otorgar un derecho a sus trabajadores, a quienes es necesario preguntarles si creen en la “honestidad empresarial” del panista.

Esos empleados seguramente el panista los tiene contratados vía “Out Sourcing” o por honorarios, para ahorrarse esas prestaciones y con ello lastimar el presente y futuro de decenas de familias.                      

Antonio Echevarría García no es el empresario que dice ser.

Lo que menos le importa son los nayaritas, pues sobrepone el interés económico de sus empresas sobre el bienestar y los derechos de sus trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *