Animales “adivinos” predicen triunfo de Trump

Al estilo del pulpo Paul, un pez y un mono han “predicho” que la presidencia será para el magnate y candidato republicano.

pulpo paul

Ciudad de México, 8 Nov.- ¿Recuerdan al pulpo Paul?

Bueno, pues muy a su estilo, este martes dos animales han predicho el triunfo del republicano Donald Trump, sobre la demócrata Hillary Clinton, ambos aspirantes a la presidencia de Estados Unidos.

El primero a quien se le considera como el “rey de los adivinos” es un mono chino, que ha decidido inclinarse en favor del magnate como ganador de este proceso electoral, de acuerdo con información difundida por un parque turístico.

geda mono adivino

Geda, como ha sido nombrado el mono adivino, es el mismo que predijo en julio pasado al ganador de la Eurocopa, y también el integrante más reciente de un grupo de animales a quienes se les han atribuido supuestos poderes paranormales, encabezado por el pulpo Paul que se hiciera famoso en 2010 por su “atinadas” predicciones en la Copa del Fútbol de Sudáfrica.

De la misma forma como lo hacían los cuidadores del famoso pulpo, Geda tuvo que escoger entre las bananas que estaban frente a las figuras en tamaño real de Trump y Clinton, siendo el republicano el triunfador.

pez indio adivinador

Tras esta predicción, se le unió Chanakya, un pequeño pez indio quien también pronosticó la victoria para el republicano, al escoger en tres ocasiones y sin ninguna duda, el recipiente de comida con la imagen de Trump.

Otro que acaba de sumarse a las predicciones, es un pequeño oso polar en Rusia quien también escogió el alimento con la cara de Donald Trump. ¡Vaya panorama!

oso polar adivino

Lo cierto es que más allá de los supuestos poderes “paranormales” que tienen estos animalitos, el proceso electoral en Estados Unidos ha iniciado y de acuerdo con expertos, será uno de los más cerrados en la historia de ese país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *