Anciano de 90 años es abandonado en la calle

Un hombre de la tercera edad fue abandonado en la vía pública luego de haber sido sacado de un hospital por sus familiares

Estado de México, 28 Abril.- Vecinos de la calle 25 entre la primera Avenida y Bordo de Xochiaca, realizaron un llamado a las autoridades municipales para reportar a un anciano que se encontraba tirado en la vía publica.

Se trataba de un hombre de la tercera edad que fue abandonado en la vía pública luego de haber sido sacado de un hospital por sus familiares aún portaba la bata y la pulsera del hospital.

Hasta el momento se desconoce el motivo del porque fue abandonado y también su paradero. Inmediatamente una patrulla acudió al llamado de los ciudadanos para dar fe de presencia de este hombre de 90 años de edad, que estaba recostado en la banqueta cubierto con algunas cobijas que vecinos le regalaron.

Posteriormente fue trasladado al Ministerio Público para definir su situación, hasta el momento no se sabe nada de los familiares, algunos testimonios de los vecinos mencionan que solo lo fueron a dejar ahí, lamentablemente por el estado de salud en el que se encuentra la víctima no ha podido recordar su nombre.

Las autoridades se encuentran haciendo un rastreo en hospitales de la zona para dar con el paradero de los familiares.

Información Debate / Imagen Fondo Estado de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *