Anciano de 109 años teje sueters para pingüinos

La Fundación Victoria’s Phillip de Pingüinos buscaba voluntarios que hicieran estas prendas para proteger de los derrames de petróleo

Ciudad de México, 15 Diciembre.-  Alfred Date, un anciano australiano con 109 años tejía sueters para pingüinos y les salvaba la vida. ¿Quién dice que era demasiado viejo para hacer algo? Nadia; Él nos demostró que no hay límites.

Comenzó haciendo ropa para sus 7 hijos y 20 nietos, esto se transformó en algo del día a día. Sin embargo, tras esta larga carrera con los palillos y lana, es que unos especiales suéteres en miniatura y sus geniales modelos, lo llevaron a la fama mundial.

Todo esto partió el 2013, cuando la Fundación Victoria’s Phillip de Pingüinos buscaba voluntarios que hicieran estas prendas para proteger de los derrames de petróleo a una rara especie de pingüinos en peligro de extinción. Esto lo escucharon las enfermeras a cargo de Alfie, en la casa de reposo donde vive en New South Wales, Central Coast, y ya sabiendo de su hobby, le pidieron que se lo pensara. Finalmente y como este anciano no sabe decir que no, empezó esta conmovedora labor.

Alfie falleció a los 110 años y cuál fue su secreto para mantenerse tan sano? “Levantarse cada mañana”.

Ve las tiernas fotografía de los pingüinos y sus maravillosos suéteres llenos de color y diseño:

Penguin-in-jumperoldest-man-australia-knits-penguin-sweaters-3Old-Man-Knits-Sweaters-For-Injured-Penguins-EMGN4BiE9gr9IQAASNqQpenguinjumperoldest-man-australia-knits-penguin-sweaters-2penguin1

 Alfred sin duda es y será un ejemplo a seguir nunca es tarde para hacer cualquier cosa así que si estás pensando en hacerte famoso o ayudar de manera altruista adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *