Amparo Sandino estrena sencillo “Fin de semana”

En entrevista exclusiva Amparo Sandino nos dijo que su nueva canción es una propuesta fresca, con ritmo y espíritu latino, con un género “Tropical Pop”

Ciudad de México, 13 Noviembre.- Amparo Sandino, cantante y compositora lanza su nuevo sencillo “Fin de Semana”, retomando su carrera musical después de 14 años.

La colombiana con una gran trayectoria se unió al grupo “La Provincia” (1993) con Carlos Vives, en su segundo disco “Al año del Gato” (1999) en el cual destaca la canción “Gózate la Vida”, creada por la artista y siendo un himno a la vida, un años después lanzó su tercer disco “Así es mi Gente” (2000).

En una entrevista exclusiva Amparo Sandino nos dijo que su nueva canción es una propuesta fresca, con ritmo y espíritu latino, con un género “Tropical Pop” que prevalece de principio a fin. “la canción tiene el fin de divertir, hacer bailar a la gente y sobre todo que sea feliz, que la disfruten…”

Amparo comenzará a presentarse al norte España con su nueva canción que forma parte de una coproducción a cargo de la artista en conjunto con la Editorial PEER MUSIC ESPAÑA y la producción musical de DABRUK, productor español que ha trabajado con artistas como Alejandro Sanz, CNCO, entre otros.

A partir del 17 de noviembre estará disponible el video en Youtube, “filmado en las calles de la localidad de Santa Fé, Bogotá, como dice la canción, en un día soleado, con los rayos de sol iluminando las principales avenidas de la localidad”, resaltó Amparo Sandino.

“Me encanta que la gente se sienta identificada, es una canción muy fresca ya que la letra transmite la espera del fin de semana para poder ir a bailar, pasear y estar apapachado con tu pareja porque después de trabajar toda la semana lo único que quieres es que llegue el fin de semana”, dijo la cantante.

Por último, la también guitarrista señaló que no se pueden perder su participación en el magno evento “cena de gala” que realizan cada año en España para recibir el año nuevo donde participan diferentes artistas nacionales e internacionales.

Síguela en sus redes sociales, en Facebook y Twitter como amparosandinooficial 

@amparosandino respectivamente y en Instagram como @amparosandinomusic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *