AMLO pide hacer historia en 2018

Cuando hacen un fraude electoral llevan también ese propósito de desanimar, de hacernos ver o sentir que no se va a poder nunca

Ciudad de México, 29 Junio.-  El dirigente nacional de Morena, hizo un llamado a sus simpatizantes para seguir adelante con fe, tener confianza y “dar el último jalón” para hacer historia y transformar la vida del país.

Tenemos una cita con la historia el próximo año, pero además no estamos dándole la vuelta a la página en las elecciones del Estado de México. Para nosotros ganó la maestra Delfina Gómez y vamos a defender ese triunfo.

El tabasqueño mencionó que los partidos Acción Nacional y Revolución Institucional son unos “anacrónicos y caducos” a través de sus redes sociales, donde detallo que los dos partidos están al servicio del poder a pesar de los años que llevan desde su fundación, mientras que en comparación, Morena a dos años de ser fundada, esta en primer lugar a nivel nacional.

No hay que perder la fe. Cuando hacen un fraude electoral llevan también ese propósito de desanimar, de hacernos ver o sentir que no se va a poder nunca lograr la transformación del país, que no se le puede ganar a la mafia del poder.

Dándole animo a sus seguidor, Andrés Manuel López Obrador prosiguió invitando hacer historia en el país y pidió pensar en la elección presidencial de 2018 para hacer una transformación por las personas que vienen detrás de nosotros.

Es realmente un fenómeno el crecimiento de MORENA. Solo se compara con el Partido Constitucional Progresista que llevó a Madero a la presidencia en 1911. Ningún otro que luche por una transformación ha tenido tan buenos resultados en tan corto tiempo, en México.

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on Wednesday, June 28, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *