AMLO es el rival a vencer, no el Frente PAN-PRD-MC: Ochoa Reza

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aceptó que el rival a vencer en las elecciones presidenciales de 2018 es el presidente de Morena, AMLO

Nota publicada originalmente por Polemón

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aceptó que el rival a vencer en las elecciones presidenciales de 2018 es el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador y no el Frente Ciudadano por México integrado por el PAN-PRD-MC.

”El populismo autoritario que representan López Obrador y Morena es el adversario a vencer en 2018, como lo ha sido en otras elecciones en el mundo” señaló Ochoa Reza.

Tras el sexto informe de Gobierno del gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, realizado el lunes,  el líder del PRI centró sus ataques en López Obrador, a quien acusó de querer convertir a México en Venezuela.

Enrique Ochoa Reza, presidente del PRI. Foto: Especial

Por ese motivo, según Ochoa Reza, el PRI ya prepara una oferta “propositiva, constructiva, crítica y autocrítica”, con el fin de buscar “detener el avance del populismo autoritario que representan López Obrador y Morena, y que tanto daño han hecho en otros latitudes del mundo”.

Antes, Ochoa Reza expuso que el Frente PAN-PRD-MC se está desmoronado y vaticinó que los tres partidos terminarán en el cuarto lugar en la elección federal del 2018.

“Como consecuencia de las mentiras y las traiciones de Ricardo Anaya, que ha fragmentado al PAN. Ciertamente, el Frente terminará en el cuarto lugar, al cual Ricardo Anaya llevó al PAN en el Estado de México”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *