AMLO debe respetar a las Fuerzas Armadas

Osorio Chong, el secretario de Gobernación, exigió a López Obrador respetar a las Fuerzas Armadas, conformada por mexicanas y mexicanos, no por extraños.

 

Ciudad de México, 17 Marzo.- Osorio Chong, el secretario de Gobernación, exigió a López Obrador respetar a las Fuerzas Armadas, conformada por mexicanas y mexicanos, no por extraños.

Esto en respuesta a lo que dijo el líder de Morena en Estados Unidos, que a quien deben de reclamar por el caso de los 43 desaparecidos de la normal de Ayotzinapa es a las Fuerzas Armadas, no a él.

Las Fuerzas Armadas están para servir a México, por lo que son inadmisibles las declaraciones que dañan a la institución en la que más confían los mexicanos, dijo el Secretario de Gobernación.

También agregó que, “los miembros del Ejército son mexicanas y mexicanos, tengo que referirle nuevamente al señor López Obrador, son ciudadanos que se prepararon para defender a todos los habitantes, a las familias mexicanas y que en el discurso simplista las señala, las lastima y no prueba nada.

Osorio Chong pidió a AMLO que si tiene pruebas sobre la participación del Ejército en la desaparición de los 43 estudiantes, que se presente ante el Ministerio Público con pruebas en la mano y denuncie.

Por otra parte, el presidente del PRI, Enrique Ochoa, advirtió que quien critica a las Fuerzas Armadas no es una persona digna de querer ser el comandante en jefe de esta institución.

Imagen Seguridad en américa 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *