Alerta Amber, menor desaparecido con esquizofrenia

Como señas particulares tiene lunares en la cara y varias cicatrices en sus brazos y piernas, vestía una playera color gris y pantalón de mezclilla blanco

Ciudad de México, 02 Mayo.-  La procuraduría de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar al joven de 16 años, Ricardo Angulo Pereza, quién desapareció en la delegación Iztacalco entre el cruce de Río Churubusco y Té, colonia Ramos Millán.

Se desconoce el paradero del menor desde el pasado 30 de abril a las 16:00 horas, después de haber descendido del automóvil en el que viajaba con su familia.

El centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes emitió el boletín con modalidad de urgente ya que se informó que el menor de se encuentra bajo tratamiento médico debido a que padece  esquizofrenia.

Como señas particulares tiene lunares en la cara y varias cicatrices en sus brazos y piernas, vestía una playera color gris, pantalón de mezclilla blanco y tenis verdes tipo Converse.

Para su ubicación se pide comunicarse al teléfono 53455067 con terminación 84 y 82 o acudir al CAPEA ubicado en la calle Doctor Andrade 103 colonia Doctores o bien consultar en la página http://www.pgjdf.gob.mx. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *