ALERTA AMBER: Desaparece estudiante en Puebla

Puebla, 24 Octubre.-  A través de las redes sociales se ha realizado un llamado de apoyo para encontrar a Frida Melissa Gómez Pérez de 21 años de edad y estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quien desapareció desde el pasado viernes 20 de Octubre.

Hasta el momento lo único que se sabe es fue vista por última vez  por uno de sus compañeros aproximadamente a las tres de la tarde en la parada del Transporte Universitario que se encuentra en el interior de la Universidad.

Lamentablemente la joven nunca llegó a su casa, por lo cual sus familiares hacen un llamado de ayuda para dar con su paradero.

Frida Melissa, originaria del estado de Morelos llamó a sus padres para avisar que se dirigía a su casa, pero más tarde cuando trataron de comunicarse con ella, su teléfono marcaba como apagado.

Su desaparición ya se encuentra reportada ante la Fiscalía General del Estado.

La joven tiene un complexión robusta, tez morena clara, mide 1.63 metros de estatura, cara ovalada, ojos café claro, cejas pobladas, boca mediana, cabello lacio y castaño que aproximadamente le llega hasta la cadera.

 

Con información de Proceso

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *