Alarma en NY por fuga de gas

Una personas prudente podría relacionar los hechos y decir que se abrió la caja y nos desmayamos, pero los bomberos y policías descartan esa clase de incidente

Nueva York, 13 Junio.- Al rededor de las 8:30 de la mañana, una fuga de monóxido de carbono se presentó en un edificio ubicado a tres cuadras del World Trade Center de Nueva York, el cual intoxicó a 32 personas.

El incidente ocurrió en el piso 12 de un edificio ubicado en el número 60 de la calle West Broadway y Murray Street, donde las personas que se encontraban en su interior comenzaron a desmayarse después de que un trabajador abrió un paquete el sótano con algún veneno.

A través de Twitter el Departamento de la Policía informó del despliegue de los servicios de emergencia por un “incidente con monóxido de carbono”.

Las autoridades especializadas que acudieron al lugar como el FBI determinaron que el paquete sólo contenía ensaladeras sin sustancias peligrosas y en el sótano solo se encontró un caño roto.

Una personas prudente podría relacionar los hechos y decir que se abrió la caja y nos desmayamos, pero los bomberos y policías descartan esa clase de incidente. Informó el Jefe de Bomberos.

Según la evaluación que realizaron  los bomberos del monóxido de carbono, en algunos departamentos llegó a ser de mil partes por millón, la cantidad suficiente para que las personas pierdan el sentido rápidamente.

Afortunadamente, a pesar de los desmayos, las lesiones fueron menores según los reportes de las autoridades y poco antes del medio día se dio paso a los transeúntes y automovilistas.

Información Milenio

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *