Al ritmo de rock fue el cierre de campaña de Juan Zepeda

El cierre de campaña de Juan Zepeda se tornó en un festival de rock

Estado de México, 1 Junio.- Juan Zepeda, aspirante gubernamental al Estado de México ha ganado gran auge entro los jóvenes, gracias a su cierre de campaña que se tornó en un festival de rock.

El candidato ha dejado muy en claro su gusto por el género musical, incluso existen fotografías que circulan a través de las redes sociales donde lo muestran en su juventud utilizando cabello largo, pantalones ajustados y playeras de rock.

Fue en la ciudad Nezahuacóyotl donde se presentaron bandas como Tex Tex, Hazel, Pacheco Blues, Factor, Blues Boys, Leprosy y Transmetal entre otros, que llenaron el lugar música.

La mayoría de los jóvenes ha reaccionaron a este tipo de promoción del candidato, incluso les ha agradecido los memes que han circulado en internet, mencionando que incluso los comparte y responde las inquietudes de muchos de ellos.

El candidato del sol azteca también  pidió a los asistentes usar su imaginación: “Estamos tú y yo solos, en la intimidad (las chicas gritaron como si se tratara de un rockstar). Te voy a pedir un favor: ‘¿me puedes conseguir un voto más?’ Y te voy a pedir otro favor: ‘¿me puedes ayudar a cuidar los votos?’”.

Por otro lado también mostró sus mejores pasos de baile, mismo que circulan en un vídeo a través de Internet

Juan Zepeda entrándole duro al rock

Posted by Lisandro González Guerrero on Wednesday, May 31, 2017

información zócalo // imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *