Al menos 8 detenidos después del “asalto del siglo”

El asalto fue atribuido a la organización criminal brasileña Primer Comando Capital (PCC), una organización criminal dirigida desde las cárceles de Sao Paulo,Brasil

Paraguay, 25 Abril.- Informaron fuentes policiales que la Policía Federal (PF) Brasileña detuvo al menos a ocho sospechosos por haber participado en el asalto millonario a la empresa de seguridad privada española Prosegur.

En las últimas horas seis de los detenidos fueron detenidos en Paraná, Brasil y los otros dos fueron detenidos tras un tiroteo con las fuerzas de seguridad registrado en la jurisdicción de Sao Miguel do Iguazu y Itaipulandia, en la frontera con Paraguay, en el que murieron tres sospechosos.

En la operación, la Policía Federal incautó seis fusiles, dos barcos, siete vehículos, municiónes y varios chalecos antibalas.

Fuentes extraoficiales apuntan que el robó por cerda de los 40 millones de dólares fue atribuido a la organización criminal brasileña Primer Comando Capital (PCC), una organización criminal dirigida desde las cárceles en el estado de Sao Paulo, considerado el mayor grupo criminal del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *