Ahora podrás ver Netflix offline desde Windows 10

Si ya tienes instalada la aplicación universal de Netflix para Windows 10 solo tienes que abrir la app de la tienda de Windows y actualizar a la versión 6.19.100.0.

Ciudad de México, 3 Abril.- Como lo anunciaron a finales de noviembre de 2016 Netflix introdujo la característica que permite descargar vídeos para después verlos sin conexión, disponible para iOS y Android pero afortunadamente para aquellos que utilizan Windows 10 ya podrán disfrutar desde su ordenador sus películas y series favoritas.

Aunque no permiten descargar todo el contenido que ofrece el catálogo por derechos, se puede disfrutar de una gran variedad de entretenimiento.

Si ya tienes instalada la aplicación universal de Netflix para Windows 10 solo tienes que abrir la app de la tienda de Windows y actualizar a la versión 6.19.100.0. Una vez hecho esto, cuando ejecutes la nueva versión de Netflix verás el aviso de inmediato que indica que ahora puedes usar la función “Descargar” y listo.

Podrás navegar por el catálogo de Netflix hasta encontrar dentro de las películas o episodios de series el icono de “descargar” (flecha hacia abajo) junto a la descripción. Dando click en ese icono automáticamente inicia la descarga. Puedes acceder a todas tus descargas desplegando al menú lateral de la izquierda.

Desde los ajustes puedes elegir la calidad del vídeo que se va a descargar, visualizar el espacio que ocupa la aplicación junto a tus descargas y medir el espacio disponible en tu computadora y borrar todo el contenido que has bajado con un solo click.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *