Agarran a integrante del Cártel del Golfo

Luis Lauro es investigado por el asesinato de policías en San Pedro Garza García

Ciudad de México, 12 Junio.- Autoridades del gobierno federal capturaron a Luis Lauro, integrante del cártel del Golfo, quien también es investigado por el homicidio de policías de San Pedro Garza García en Nuevo León y de otra personas más en Texas, Estados Unidos.

La Comisioón Nacional de Seguridad informó que el detenido es investigado por el trasiego de droga en comportamientos ocultos de vehículos hacia los Estados Unidos.

Las investigaciones hallaron dos domicilios que se notificaron a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada ,de la Procuraduría General de la República para solicitar a un juez las órdenes de cateo.

Después de la autorización y al realizar los operativos las autoridades pudieron detener a Luis Lauro y aseguraron tres armas cortas, cartuchos, 100 envoltorios y un paquete de marihuana.

Lauro se encuentra a disposición del Ministerio Público de la federación quien continuará las investigación para ver si pueden dar con algún colaborador.

Información vía Excélsior // imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *