Agarran a “El Nene” líder criminal de Guerrero

Rubén Granados, alías “El Nene” fue detenido en el 2011 por la policía Federal y el Ejército Mexicano, pero se desconoce cuando recobró su libertad

Guerrero, 12 Abril.-  Los Agentes de la Procuraduría General de la República, junto con la Policía Federal, detuvieron a Rubén Granados, alias “El Nene”,  uno de los mayores miembros de la organización delictiva que opera en la Costa Grande de Guerrero.

La detención se realizó en San Luis de la Loma, municipio de Técpan de Galeana, mientras elementos de la división de investigación de la PF recorrían el poblado de Guayabo y el implicado se encontraba a bordo de un vehículo mientras intentaba huir.

Eran dos autos los que tenían a bordo personas armadas, por lo cual se dio un enfrentamiento a punto de balazos con las autoridades, pero  la persecución terminó cuando los vehículos se impactaron entre sí.

Además del Nene, se detuvieron a nueve hombres más que fueron identificados como Rubén, Pedro, Geovany, Antonio, Luis, Víctor, William, José Manuel y José Carlos. En el operativo se aseguraron los autos tipo Expedition con 5 armas largas, una corta, diferentes tipos de armamentos peligrosos   y un costal con marihuana.

Según los reportes, Rubén Granados, alías “El Nene” fue detenido en el 2011 por la policía Federal y el Ejército Mexicano, pero se desconoce cuando recobró su libertad; es conocido por permanecer a la organización “Los Granados” y provocar violencia en la entidad.

Información Diario Mx

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *