Afirma Ochoa Reza que no le preocupa Frente Opositor

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa advirtió que no le preocupa la conformación del Frente Opositor que, hasta el momento, conformarían el PRD y el PAN.

Ciudad de México, 6 Julio.- El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa advirtió que no le preocupa la conformación del Frente Opositor que, hasta el momento, conformarían el PRD y el PAN.

Previo a un reunión privada con 24 senadores priistas en un restaurante de Paseo de la Reforma, en al Ciudad de México, Ochoa expresó que se van a revisar los resultados de las elecciones del 4 de junio pasado.

Acompañado por la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, agregó que también se hablaría de Asamblea Nacional para definir la estrategia para los comicios de 2018 y el proceso de selección del candidato presidencial.

El priista recordó que la XXII Asamblea Nacional del partido ya se lleva a cabo a nivel municipal, estatal y sectorial.

“El próximo fin de semana continuaremos con las asambleas estatales, ya son más de tres mil reuniones en todo el país”, señaló.

A favor de un candidato no priista

Enrique Ochoa Reza ha manifestado que está a favor de que el candidato a la Presidencia de la República puede ser alguien que no milite en el PRI.

Ello, en el marco de la conformación del Frente Opositor, cuyo abanderado podría emanar de las filas del PRD o el PAN, e incluso de ningún partido, sino con perfil ciudadano.

Se espera que el tricolor anuncie el nombre de su candidato presidencial en el primer trimestre de 2018, según difundió el diario El Financiero.

Información original de Publimetro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *