Advierten nueva modalidad de asalto

Denunciaron una nueva modalidad de asalto a casas donde un grupo de sujetos llegan con documentación falsa que señala la posesión de la propiedad

Ciudad de México, 23 Junio.- En la colonia Narvarte los vecinos comenzaron a organizarse para buscar sus propios medios y  hacer frente contra la inseguridad.

No bastó con la instalación de cámaras, cercas eléctricas y la inversión al reforzar puertas, por lo que formaron un grupo a través de la aplicación de WhatsApp donde participan más de 80 vecinos de la calle Tajín, con la finalidad de  que se puedan avisar de cualquier movimiento o persona extraña que se encuentre en la calle.

Gracias a este medio, uno de los vecinos se percató de que arribaron siete hombres a su casa y con un cincel rompieron la puerta y cambiaron la chapa, sin embargo al acudir con las autoridades, el afectado mencionó que las patrullas que llegaron al lugar le informaron que las personas invasoras habían mostrado documentación de la posesión de la propiedad.

Tras el lapso de unas horas, lo sujetos se fueron del lugar y dejaron al cuidado de la casa a una pareja, sin embargo los vecinos fueron quienes los corrieron.

Cuando el dueño de la casa, Felipe Garduño acudió al Ministerio Público, le indicaron que no había manera de levantar un acta porque no había persona a la cual se le pudiera acusar.

Lamentablemente los vecinos expresan que a pesar del movimiento que realizan las patrullas en las calles, los asaltos siguen ocurriendo.

Información Excélsior / imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *