Adolescente secuestrado y muerto en Monterrey

Esta situación ha puesto en la mira a la Unidad Antisecuestros por los cuestionamientos que se realizaron semanas atrás ante el incremento de casos

Monterrey, 23 Marzo.- Víctor Alfredo de 13 años de edad fue secuestrado al salir de la secundaria que se encuentra en el centro de Guadalupe, lamentablemente fue asesinado incluso después de que sus plagiarios cobraran el rescate.

El adolescente desapareció desde el primero de marzo al salir de su escuela secundaria Capitán Alonso de León ubicada en el centro de Guadalupe sobre las calles Hidalgo y Costillas y Barbadillo.

El cuerpo fue encontrado  a la altura del kilómetro 13 del Libramiento Noreste, en el municipio de Escobedo, según las investigaciones el cuerpo quedó sin vida desde días atrás, ya que lo hallaron en una etapa avanzada de descomposición.

Los reportes indican que los padres del menor dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia y posteriormente su caso pasó a manos de la Unidad Antisecuestros, según sus declaraciones cuando los secuestradores contactaron a la familia se negoció la liberación de Víctor a cambio de dinero que fue entregado, dado a que no se entregó al adolescente como se había acordado, el caso se entrego a la Unidad de Investigación Estratégica.

Lamentablemente con las investigaciones se dio a conocer que el menor fue asesinado desde el día en que lo plagiaron, puesto que conocía perfectamente a sus asesinos y estos querían evitar que los delataran.

Esta situación ha puesto en la mira a la Unidad Antisecuestros por los cuestionamientos que se realizaron semanas atrás ante el incremento de este tipo de casos sin resolver en el estado, ya que  en su mayoría los familiares han tenido que pagar los rescates y no se han detenido a los delincuentes.

Información Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *