Adogtame 2018: La Feria de adopción canina en CDMX

Este 28 de abril en el Parque de los Venados se reunirán diferentes asociaciones civiles y albergues para que puedas encontrar a tu nuevo mejor amigo

Ciudad de México, 18 Abril.- ¡Pásale pásele! por fin llegó el evento que miles de canes esperaban, se trata de Adogtame en su edición 2018, una oportunidad para cambiarle la vida a un perrito.

Este 28 de abril en el Parque de los Venados se reunirán diferentes asociaciones civiles y albergues para que puedas encontrar a tu nuevo mejor amigo, además habrá foodtruck y venta de productos para tu mascota a precios más accesibles de lo normal.

No dejes ir esta oportunidad e invita a todos tus amigos, este evento surgió gracias a un proyecto estudiantil del Tec de Monterrey que buscó reunir en un mismo lugar varios refugios de animales para que los ciudadanos los pudieran conocer en un ambiente diferente, pero sobre adoptar.

Habrán perros de todas las razas, colores y tamaños que te puedas imaginar, la cita es en el Parque de los Venados, Escenario División del Norte el 28 de abril a partir de las 10:00 hrs, la entrada es completamente libre.

Así que prepara todo en casa y vente a darle a a un can la oportunidad de comenzar de nuevo con una familia y mucho amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *